• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

martes, 25 de mayo de 2021

Pruebas de Selección WOC y EYOC

Este próximo fin de semana tendrá lugar en Soria (Comarca Pinares) la primera fase de las Pruebas de Selección según los criterios establecidos por la FEDO para formar parte de los equipos  que representarán a España en el Campeonato del Mundo Absoluto (WOC) y en el Campeonato Europeo de las categorías Sub18 y Sub16 (EYOC) en la especialidad de orientación a pie, y que se celebraran del 3 al 9 julio en Doksi (República Checa), y Vilnius (Lituania) del 20 al 22 de agosto, respectivamente.

El programa del evento se distribuirá entre las siguientes pruebas: sábado 29 de mayo en Covaleda (Distancia Media) -mañana-, Vinuesa (Sprint) -tarde-, y para el domingo 30 en San Leonardo (Distancia larga). Sin duda unos terrenos de la máxima calidad y belleza a los que nos hemos desplazado en otras ocasiones desde Aragón para tomar parte en pruebas del propio calendario aragonés y de otras competiciones.

La expedición aragonesa estará formada por :

-Inés Bermejo
-María Bermejo
-Julia Elhombre
-Lucia Elhombre
-Julia Faure
-Martín Faure

Todos ellos del Club Ibón de Orientación. Estos convocados forman parte del Grupo de Tecnificación Aragonés GATE, que viene realizando su preparación a lo largo de todo el año desde la Federación Aragonesa de Orientación.

¡¡ Les deseamos suerte en esta primera convocatoria del 2021 !!