• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

lunes, 31 de mayo de 2021

4ª Prueba Liga Aragonesa - La Muela

Resultados Oficiales             Parciales         Routegadget


Comunicado: Realizados los cambios, a propuesta de la organización, sobre los resultados de la prueba del pasado 6 de junio en La Muela, se publica la clasificación definitiva y los tiempos parciales de la misma.

Se ha realizado el ajuste considerando la posible injerencia de los tramos que van desde el punto anterior a los dos controles afectados hasta el posterior a cualquiera de ellos según el recorrido particular de cada categoría, quedando con ello una clasificación totalmente independiente de las circunstancias particulares de los afectados.

Esta decisión no está contemplada en la normativa Ranking 2021, pero existiendo la posibilidad técnica de llevar a cabo su adopción con el propósito de preservar la vigencia para los afectados del máximo número de pruebas del calendario, se ha tomado dicha determinación que cuenta ya con antecedentes en la liga Aragonesa.

Según el Reglamento de Competición FARO en su artículo 8 se establece un plazo de 30 minutos a la finalización de la prueba (Cierre de Meta) o la publicación de los resultados provisionales para efectuar reclamaciones. Dado que este plazo es materialmente incoherente en las presentes circunstancias, y estudiado por el Comité de Competición, este se prolonga por espacio de 24h a la publicación de estos resultados. 

Os reiteramos nuevamente nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y os emplazamos a próximos eventos.

Resultados Online ((Provisionales)
HORAS DE SALIDA   (Del parking a salida hay 4-7 minutos) 
BOLETÍN FINAL (Actualizado 3 Junio, 11:00 AM)

ATENCIÓN - DESCRIPCIONES DE CONTROL - IMPRIMIR EN CASA, HAY CAMBIOS EN LAS DESCRIPCIONES DE CONTROL, si alguien las ha impreso antes de esta última actualización, que las imprima de nuevo.

Este Domingo día 6 de Junio tendrá lugar la prueba de LA MUELA, aplazada en su día. 

El Club Ibón de Orientación organiza esta prueba, valedera tanto para la Liga Aragonesa 2021 como para la Escolar 20-21.

INSCRIPCIONES
Federados - SICO-FEDO 
No Federados - APUNTAME.CLICK 
Hasta el jueves 3 de junio 23:59 h.
Más INFORMACIÓN en www.clubibon.es           CARTEL