• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

domingo, 5 de noviembre de 2023

Curso de Entrenadores N-I, fin FASE formación BLOQUE ESPECÍFICO

    Entre los pasados 16 de octubre y 4 de noviembre se han desarrollado las sesiones virtuales y presenciales del Curso de Entrenador N-I convocado por la FARO y con el soporte de la EAD (Escuela Aragonesa del Deporte)Esta acción formativa constituye la Oferta Global del Curso del que ya se desarrolló la oferta Parcial en enero de 2019. 

    En esta ocasión se han impartido por parte de ocho técnicos/expertos los contenidos de las Áreas de Reglamentos y Material, y Organización de eventos, con un total de 25 horas lectivas. Los alumnos que han participado en el curso son Raúl Faure, Jorge Paricio, Teresa Moreno, Samuel Gracia, Pili Sánchez, Cristina Monzón y Luis Antón. Las clases presenciales se han desarrollado en el Centro Cívico de Torrero. 

    En próximas fechas realizarán el examen de superación del Bloque Específico y en enero se iniciará, dirigido por la EAD, el BLOQUE COMÚN que tiene una duración de 60h virtuales. Esta actuación contribuirá a fortalecer las capacidades de técnicos formados que necesita Aragón para el desarrollo de sus objetivos.