• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

miércoles, 29 de noviembre de 2023

CTO. ARAGÓN SPRINT - 11ª Prueba Liga Aragonesa Luceni-Pedrola



HORAS DE SALIDA-(OPEN BALIZA START)

Se publican las Horas de Salida correspondientes a las dos pruebas que componen el Cto Sprint 2023 y 11ª Liga Aragonesa. Finalmente la organización ha tomado la determinación de realizar dos sorteos (uno por prueba) para conseguir optimizar la concurrencia y necesario intervalo de tiempo, asegurando con ello que los deportistas dispondrán de un margen de tiempo suficientemente amplio para poder realizar sin agobios las dos pruebas.


Inscripciones:
(desde 4-12-23, 9h, hasta 14-12-23, 23:59h.)

La Federación Aragonesa de Orientación se complace en presentaros el que será el Cto. de Aragón Sprint correspondiente a la temporada 2023, y que a su vez constituye la última prueba valedera para la Liga Aragonesa de Orientación a pie de este año, incluida en el calendario en septiembre por acuerdo de la Asamblea General FARO .

Nuestro propósito e ilusión están puestos en la organización de un evento que ha tenido su impulso gracias al apoyo de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro.

El programa tendrá dos eventos, el primero tendrá lugar en Luceni, y será el que proclame a los campeones de Aragón Sprint de la presente temporada. El segundo, que tendrá lugar en Pedrola, constituirá junto con Luceni (suma de tiempos) la clasificación correspondiente a la última prueba de la Liga a Pie de la temporada 2023. 

Estaremos encantados de que nos acompañéis, pues estamos preparando con gran ilusión la última prueba de este año 2023.