• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

jueves, 3 de marzo de 2022

Campo Entrenamiento Pre-CEO

Resultados PDF E1 - E2a - E2bE3 - E4
Winsplits E1E3 - E4

La Federaciones Aragonesa y Catalana de Orientación han preparado para los próximos 4, 5 y 6 de Marzo un campo de entrenamiento pensado para todos aquellos deportistas con licencia FEDO o FARO que quieran preparar de una forma específica el Campeonato de España del próximo Abril que se disputará en Sabiñánigo, con entrenamientos específicos de las modalidades de bosque y enfocados también a los relevos. Podéis encontrar toda la información en los siguientes enlaces:

CARTEL     INSCRIPCIONES (Hasta 2-3-2022 23:59h) 

Agradecer especialmente al Club IBON por la cesión de los mapas y las facilidades, a la vez que a la organización del CEO.

ÚLTIMAS INFORMACIONES DE INTERÉS:
-Los controles se materializarán por una baliza suspendida a la que se adherirá la estación electrónica que irá marcada con el código del punto.
-Todas las Salidas de los distintos entrenos se prolongarán por espacio de 1 hora, es decir si pasada esta hay deportistas pendientes de iniciar su recorrido no se puede asegurar que este se le pueda dar o que alguna baliza se haya retirado.
-Si por la razón que fuere algún corredor se retira tiene la obligación de comunicarlo en la salida/Meta.
-A las 3 horas de inicio de los entrenamientos se comenzará a retirar los puntos de Control.
-El parking del entrenamiento Nº2 al realizarse dentro del núcleo de Orna de Gállego se hará intentando no cerrar ningún acceso, y si es preciso con anterioridad a la entrada al pueblo. (unos 10 minutos a la Salida)
-Para el acceso al punto de parking del entreno Nº3 (sábado tarde) se deberá realizar un cambio de sentido en la gasolinera de Hostal de Ipies.
-De la zona de estacionamiento (Área Recreativa Fuente La Valle) del entrenamiento Nº4 hasta la Salida hay que seguir itinerario a través de pista (atención al cruzar la carretera A-1604) que andando se realiza entre 13 y 15 minutos.