• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

viernes, 5 de enero de 2024

CONCENTRACIÓN PNTD FEDO 2023 - Aranda de Duero

Hoy 5 de enero termina la tradicional concentración navideña de Reyes, que coordinada y dirigida por la Dirección Técnica de la FEDO ,se ha desarrollado este año en las inmediaciones de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Han sido cuatro días de exigencia física a tope con un total de siete entrenamientos incluido un enrevesado circuito nocturno. Las prácticas han tenido como elemento técnico dominante la vegetación y el relieve, puntos fuertes de los bosques de la zona a excepción de la última práctica que se ha desarrollado en Hontoria del Pinar. 

Las categorías convocadas iban del M/F-14 al M/F-20. La delegación aragonesa promovida por la FARO la han compuesto: María Bermejo (F-20E), Julia Faure (F-18E), Alfonso Dieste (M-16), César Fandos (M-18E), Telma González (F-18E), Nicolás Montalvo (M-14), Jimena Orea (F-14), Martín Orea (M-16), Marco Silván (M-14) y Violeta Silván (F-16), todos ellos del Club Ibón de Zaragoza; la expedición la ha dirigido el Técnico Raúl Faure. 


Sin duda una experiencia muy enriquecedora ya que al componente deportivo se le ha añadido la confraternización con otros deportistas de todo el Estado con los que van a competir durante la temporada que acaba de comenzar. En breve comienza la Liga Nacional con una prueba en Huelva en la que va a existir gran paralelismo con lo ejercitado en estos intensos días vacacionales.