• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

miércoles, 8 de febrero de 2023

Curso Juez de Cronometraje - Nivel 1 y Nivel 2 (homologación 2023)

Dentro del plan formativo de la FEDO y en colaboración con la FARO y el Club Peña Guara, se organiza la formación correspondiente para la obtención del título de Juez de Cronometraje Nivel 1, este curso pretende formar a toda aquella persona interesada en el cronometraje de carreras de orientación, para darle capacidad a cronometrar eventos regionales, o de pequeña y mediana escala.

En un futuro se pretende que las federaciones territoriales exijan la habilitación de nivel 1 como oficial en todas las pruebas regionales. Esta titulación también capacita para continuar con la formación de nivel 2 que es la que permite cronometrar pruebas de índole nacional.


La formación será en modalidad dual, con sesiones online el 6, 8 y 13 de marzo (previa y post) y con una parte presencial el fin de semana del 11/12 de Marzo en ZARAGOZA/HUESCA.

Además, se organiza un curso de Juez de cronometraje nivel 2 parcial para la actualización de los técnicos que hayan solicitado la homologación de su título a la nueva normativa 2023.

Las INSCRIPCIONES se abren del 9 al 28 de febrero y hasta completar aforo.

Toda la información en los Boletines