• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

domingo, 16 de enero de 2022

Convocatoria 2022 Grupo Aragonés de Tecnificación - GATE

Aprobado por la Asamblea General de la FARO correspondiente al año 2022 el Proyecto Deportivo anual dentro del ciclo 21-24, se convocan en base a los criterios de participación incluidos en el Anexo I de dicho documento, las plazas para figurar durante el año en curso en el programa de seguimiento del Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar GATE.

La presentación de solicitudes finalizará el 30 de enero de 2022.

A dicho programa podrán adherirse deportistas de ambos sexos con fecha de nacimiento posterior al 1 de enero de 2002. Las solicitudes se formalizarán por medio de la remisión de un correo electrónico dirigido a la Secretaría FARO  (secretaria@orientaragon.com) en el que identificándose manifestarán su interés en formar parte del GATE 2022.

La Dirección Técnica analizará el perfil de todos los deportistas interesados; no existe un cupo máximo de participación. La resolución de las peticiones se hará pública en la web de la FARO y se comunicará personalmente a los interesados.

La inclusión en el Programa supondrá la aceptación de las normas que figuran en el citado Anexo I del Proyecto Deportivo 2022. A los deportistas admitidos se les proporcionará el soporte y seguimiento basado en los aspectos que figuran en el citado Plan, pudiendo recibir apoyo económico para la participación en determinados aspectos de la preparación.

La Dirección Técnica, con posterioridad durante toda la temporada deportiva, podrá solicitar de aquellos corredores con el perfil GATE que destaquen en su rendimiento y evolución técnica, su inclusión en el programa previo consentimiento por parte del interesado.

Los deportistas podrán solicitar la baja del GATE en cualquier momento.