• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

jueves, 14 de octubre de 2021

Mundial MTBO Veteranos - José Ramón García Pardos - Medallista

 Entre el 7 y el 10 de octubre se celebraba a orillas del Tajo, en Abrantes, Portugal, el Campeonato del mundo de MTBO (orientación en bicicleta) para las categorías de veteranos.

La alta densidad de caminos y senderos que suele ofrecer el terreno portugués, y la calidad de los trazados, presentaban un reto diario para los participantes, que disputaron una modalidad diferente cada uno de los cuatro días.

El jueves 7 se disputaba la espectacular salida en masa, con variantes para dispersar a los orientadores y fuertes desniveles. En esta prueba el deportista de Peña Guara José Ramón García se alzaba con la medalla de plata en categoría M40, solo superado por el checo Jiri Stransky. El bronce se lo llevaba el alemán Mark Huster.

El viernes 8, y con salida de participantes cada dos minutos, la prueba de 
distancia media deparaba una nueva medalla para García, esta vez de bronce, muy disputada con el estonio Priit Poopuu, oro, y de nuevo el alemán Mark Huster que conseguía la plata.

El sábado 9 y el domingo 10 se disputaron las distancias larga y sprint respectivamente, ambas dominadas por el checo Jiri Stransky y en las que García consiguió la cuarta posición.

¡¡ ENHORABUENA !!