• Entrenos SemanalesIniciación niños y adultos, Grupo Aragonés de Tecnificación Escolar
  • PYRENE RAIDSeries Europeas ARWS
Entrenos Semanales1 PYRENE RAID2
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

domingo, 24 de septiembre de 2023

9ª Prueba de Liga Aragonesa - Candanchú

Desde el Club Ibón de Orientación Zaragoza nos invitan a participar el día 8 de octubre en la 9ª prueba de la Liga Aragonesa de Orientación a Pie correspondiente a la temporada 2023, que tendrá lugar en Candanchú, municipio de Aísa.

El formato de la prueba es de distancia intermedia y se disputará en un mapa ubicado junto a las instalaciones de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales.

lunes, 18 de septiembre de 2023

8ª Prueba Liga Aragonesa - Gurrea de Gállego


Inscripciones:
(hasta 21-9-23, 23:59h.)


El Club de Orientación el Buen Pastor se complace de presentar la 8ª prueba de la Liga Aragonesa a Pie del año 2023.

La localización escogida se enmarca en el municipio de Gurrea de Gállego, al Sur de la provincia de Huesca, en el enclave conocido como Pinar de Pilatos. Se trata de un área novedosa para la orientación aragonesa.

"Para el Club de Orientación El Buen Pastor comienzan aquí las andaduras, una aventura que queremos compartir con todos vosotros, por lo que estaremos encantados de que nos acompañéis en esta competición, primera de muchas que vendrán". 
¡¡ OS ESPERAMOS !!

domingo, 17 de septiembre de 2023

Iniciación - Tecnificación 2023-24



La Federación Aragonesa de Orientación (FARO), en colaboración con los diferentes clubes de la comunidad, presenta el proyecto de entrenamientos que se va a realizar en la Temporada 2023/2024, desde el mes de septiembre hasta el mes de mayo.

sábado, 9 de septiembre de 2023

6ª y 7ª Prueba Liga Aragonesa - Bezas

Resultados MEDIA  LARGA  GENERAL

Winsplits MEDIA   LARGA     


(Categorías OPEN Baliza Start)

ACTUALIZADO
 BOLETÍN (19-8-23)

Desde el Club Ibón Orientación Zaragoza nos invitan a participar los días 9 y 10 de septiembre en el Trofeo Orientación “Callejones de Bezas”, que tendrá lugar en la localidad de Bezas, dentro de la impresionante Comarca de la Sierra de Albarracín.

Este Trofeo será Campeonato de Aragón de Orientación a Pie 2023, y pruebas puntuables para la Liga Aragonesa de Orientación 2023, la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana, y además serán valederas para la Liga Escolar 2023-2024.

InscripcionesFEDERADOS - NO FEDERADOS (hasta 6-9-23, 23:59h.)

¡¡ Os esperamos a todos/as tras el verano !!